martes, 16 de febrero de 2010

tú.


En la vida, he observado miles de cosas, he pasado por miles de momentos, sentimientos, malos baches y buenos también. Pero de momento, lo que mas me a gustado, lo voi a resumier en unas cuantas palabras.

me gusta contar chistes malos

me gusta morder la punta del lapiz

me gusta ver como las chicas llevan las uñas pintadas

me gusta que rechine la tiza en la pizarra

me gusta pintar los cuadraditos de las libretas

me gusta inventarme mis propios cuentos

me gusta tocar la pared fria con mi mejilla

me gusta hacer ruido al comer sopa

pero, no me gusta ponerme colorada

ni morderme las uñas

no me gusta la gente que siempre me da la razón

tampoco me gusta que la arena de la playa se me meta por todos lados

aunque, Maga tambien me gusta

y tu tambien me gustas.


maria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario